me gusto, me gusto!! ... los temas de facu siempre me gustan mas!!
ahora como lei por ahi, q nico es una de las mejores voces del cuarteto.. mmm no es medio mucho??
felicitaciones por chipote!... sigan asi...
Si, para mi también es mucho.
...cosas que el fanatismo hace decir...
No creo que sea una de las mejores voces del cuarteto, pero por eso no significa que no sea buena.. no?
Publicado: 07/03/2010 2:19 am
cristian_XXI
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.5
Tiene mucho temas quemados pero en general esta bueno... me gustan mares de emocion y dudas
_________________ >>CrIsTiAn<< ** -- >>PoDrAn ImItArNoS pErO jAmAs IgUaLaRnOs--**<<
ahora como lei por ahi, q nico es una de las mejores voces del cuarteto.. mmm no es medio mucho??
No creo que sea una de las mejores voces del cuarteto, pero por eso no significa que no sea buena.. no?
Tal cual, así lo veo yo. Si algo les sobra a estos chicos es talento. No obstante, creo que es muy pronto para hablar de "una de las mejores voces del cuarteto"; dejemos que el tiempo escriba las páginas que sean necesarias. Hoy por hoy, queda claro que, al lado de algunas voces que lideran el ambiente, estos chicos tienen que seguir creciendo y aprendiendo; forzar este camino me parece que es al cuete, así la cosa sea con la mejor de las intenciones.
Publicado: 07/03/2010 3:41 pm
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21
ZonadeMagia escribió:
legus escribió:
ZonadeMagia escribió:
fies"T"era escribió:
Tal cual, así lo veo yo. Si algo les sobra a estos chicos es talento. No obstante, creo que es muy pronto para hablar de "una de las mejores voces del cuarteto"; dejemos que el tiempo escriba las páginas que sean necesarias. Hoy por hoy, queda claro que, al lado de algunas voces que lideran el ambiente, estos chicos tienen que seguir creciendo y aprendiendo; forzar este camino me parece que es al cuete, así la cosa sea con la mejor de las intenciones.
entiendo todos los comentarios pero yo dije que PARA MI era una de las mejores voces del cuarteto eso no significa que todos piensen lo mismo que yo
muy bueno lo de chipo, no digo lo mejor d todo pero esta bueno uno d los pocos grupos grupos q se anima a algo distinto el tema 10 muy quemado creo yo q sio, lo veo como los temkas d esos q son para rellenar un disco el 2do para mi el mejor d todos los q tan, suena bien chipote
el cd me gusta...pero esta mas bueno el cd pura accion
pura accion fue un cd tremendo... y este es nuevito todavia... vamos a ver como le va con un poco mas de difusion y cuando suenen mas los temas nuevos...
Para mi no habrá como "Arde y Estalla".. por mas que me digan que musicalmente ahora está mejor... ese disco me fascina
Para mi no habrá como "Arde y Estalla".. por mas que me digan que musicalmente ahora está mejor... ese disco me fascina[/quote]
coincido... este cd me gusta, tiene buenos temas y si se nota el crecimiento de la banda en lo musical.. pero Arde y estalla es un discazo..
espero con ansias q el proximo cd de chipote sea grabado en vivo.. ahi explotaria seguro...
_________________ 24 de Marzo. Dia de la "Desmemoria"
Publicado: 10/03/2010 7:31 pm
quiko
Estudiando Kuarteto
Pts a donar: 12.2
esta excelente el disco nuevo, una calidad impecable
Publicado: 07/05/2010 4:32 pm
aurelia
Nuevo Kuartetero
Pts a donar: 1
HOLA!!!! Ja SI la vrdad estan buenos los cds d chipote ... yo los eh escuchado ... y e ido a los bailes solo algunos y esta bueno tienen un krisma ... y nada q ver n se comparan cn ningun otro baile el ambiente es re tranki asi onda sabroso la barra ... etc .. esta bueno chipote
como dije mas arriba, son covers muy quemados.. che hablando de chipote el 23 creo que vuelve a donde tiene que estar, la sala del rey.. todavia no es tiempo de hacer bailes grandes
_________________ >>CrIsTiAn<< ** -- >>PoDrAn ImItArNoS pErO jAmAs IgUaLaRnOs--**<<
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 3 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4Siguiente