El Pablo brizuela se fue de c&s y canta solo ahora? que cd es el q estan presentando el las radios de brizuela?
Publicado: 22/02/2010 2:53 pm
leo_empalme
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.1
Creo que si, se llama "Lanzallama" el grupo de Brizuela, cada ves peor estos muchachos
_________________ Y dale dale dale glo.. a todas partes voy con vooos.. de la cabeeeezaaaa
Publicado: 22/02/2010 10:55 pm
tobias33
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 34.7
Un groso Brizuela, el y todos los q tratan d hacer musica d cuarteto y no como otros q solo saben criticar y ser negativos. X muchos proyectos mas para tratar de engrandecer al cuarteto.
Puede ser que tenga suerte este "Lanzallama", pero me parece que no va a tener mucha suerte que digamos.. ojala me equivoque
_________________ Y dale dale dale glo.. a todas partes voy con vooos.. de la cabeeeezaaaa
Publicado: 01/03/2010 3:24 pm
TrulaDiez
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 8.9
leo_empalme escribió:
Puede ser que tenga suerte este "Lanzallama"...
Desde 1985 hasta 1998 fue el pianista de una de las bandas mas importantes de la historia... Trulala. En la cual ademas de ser musico, componia y hasta cantaba en las presentaciones de la banda en una epoca, hasta llego a grabar un tema en el disco "10 años".
En 1998 Paso a la banda de su hermano "Pepa" y sus antiguos compañeros trulaleros Miranda, DePiano, Moyano... La Barra.
Luego (ayudenme con el año) formó parte de un lindo proyecto junto a mas compañeros Trulaleros como Sandro Gomez... "Con la musica en la sangre (C&S)".
Tiene a su hijo hace años andando los caminos de la musica cuartetera con regular exito, Maxi con su banda "El ritmo".
Y en la actualidad decidio lanzarse como solista con un título que marca su respeto y su cariño hacia quienes lo vieron nacer y crecer profesionalmente... "Un trulalero"...
Gracias Pablo... no te hace falta mas, pero por las dudas te deseo toda la suerte del mundo, un poquito mas.
PD: Leo... te parece que le hace falta mas suerte a Pablo?
Publicado: 01/03/2010 6:55 pm
caty_156
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 32.8
t completo un poco mas, TrulaDiez
en el 2002 forma cn los ex- Trula "Con la musica en la sangre"
despues se separa, formó el grupo La Noche
no recuerdo en q año saca su otro material como solista, xq este ultimo d acuerdo a mis numeros, es el 2º material.
no solo tiene a su hijo Maxi con su proyecto personal de El Ritmo, sino que su otro hijo, Pablito, esta tocando actualmente el teclado en La Barra
(ambos hermanos iniciaron con su proyecto musical hace 9 años, junto a los hermanos Villareal, que hoy son músicos de Chipote)
Publicado: 12/04/2010 11:08 am
gdominguez
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 19.4
es una gran lastima,y lo digo lejos de mi cordoba,que especulen mal de este gran musico.-
gracias a quienes escribieron los dos ultimos mensajes,no sabia tanta info de pablito ni mucho menos que ya habia sacado un primer cd solista,estaria bueno conseguirlo.-
pablo brizuela es un grande!!!,,,cuando la pepa se va de trula(1994) el propio manolo canovas decide que pablo haga la seleccion tropical hasta que jean carlos estuviera listo para reemplazar a la pepa,fue por un lapzo de casi un mes,yo tenia 12 años y escuchaba a hector grande por la lv2 am,todas las tardes,fue el gran manolo canovas quien comento este detalle de pablo.-
un parentesis,sandro gomez,he escuchado que es muy mala persona,no se si asi lo sea pero es una gran voz y para mi la epoca de sandro y la pepa juntos en trula fue la mejor de todas!!!!!!
saludos a todos ustedes,queridos hermanos del alma de mi cordoba amada!
_________________ gracias a dios que desde aqui puedo seguir a mi cordoba linda,y que mejor de esta manera!!!con el cuarteto que llevo tan dentro de mi corazon!!!!!!!
saludos a todos!
Publicado: 13/04/2010 10:39 am
mmaarrdd
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 75.9
TrulaDiez escribió:
leo_empalme escribió:
Puede ser que tenga suerte este "Lanzallama"...
Desde 1985 hasta 1998 fue el pianista de una de las bandas mas importantes de la historia... Trulala. En la cual ademas de ser musico, componia y hasta cantaba en las presentaciones de la banda en una epoca, hasta llego a grabar un tema en el disco "10 años".
En 1998 Paso a la banda de su hermano "Pepa" y sus antiguos compañeros trulaleros Miranda, DePiano, Moyano... La Barra.
Luego (ayudenme con el año) formó parte de un lindo proyecto junto a mas compañeros Trulaleros como Sandro Gomez... "Con la musica en la sangre (C&S)".
Tiene a su hijo hace años andando los caminos de la musica cuartetera con regular exito, Maxi con su banda "El ritmo".
Y en la actualidad decidio lanzarse como solista con un título que marca su respeto y su cariño hacia quienes lo vieron nacer y crecer profesionalmente... "Un trulalero"...
Gracias Pablo... no te hace falta mas, pero por las dudas te deseo toda la suerte del mundo, un poquito mas.
PD: Leo... te parece que le hace falta mas suerte a Pablo?
En trula 10 años(1994)pablo grabo "sacame el nene a pasear".-
ese tema lo cantaron en los bailes hasta la epoca del turco marcelo(1996).-
una vez vi un ensayo/prueba de sonido de trula en club comercio villa dolores(soy de alla),eso fue en 1997,pleno apogeo exitoso de la epoca amato-toledo(ceberio aun no era presentado)...disculpen tanto detalle pero me acuerdo de todo,jaja.-
bueno,como decia,en ese ensayo vi al lanzallama cantando las cumbias de manolo "atrevete a mirarme de frente/somos pobres",excelente,que mas decir de este gran musico,si bien el no tiene mucho exito como solista es de resaltar que compone y escribe para las grandes bandas de cordoba.-
saludos a todos!
_________________ gracias a dios que desde aqui puedo seguir a mi cordoba linda,y que mejor de esta manera!!!con el cuarteto que llevo tan dentro de mi corazon!!!!!!!
En trula 10 años(1994)pablo grabo "sacame el nene a pasear".-
ese tema lo cantaron en los bailes hasta la epoca del turco marcelo(1996).-
una vez vi un ensayo/prueba de sonido de trula en club comercio villa dolores(soy de alla),eso fue en 1997,pleno apogeo exitoso de la epoca amato-toledo(ceberio aun no era presentado)...disculpen tanto detalle pero me acuerdo de todo,jaja.-
bueno,como decia,en ese ensayo vi al lanzallama cantando las cumbias de manolo "atrevete a mirarme de frente/somos pobres",excelente,que mas decir de este gran musico,si bien el no tiene mucho exito como solista es de resaltar que compone y escribe para las grandes bandas de cordoba.-
saludos a todos!
muy buen compositor le compuso muchos temas a trula un ej quieren casarme/que sera de mi q canta el neno en tu marca
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro