me han invitado a ir a ver la konga un jueves a zar, nunca fui a ver la konga pero tiene un par de temas q me gustan, y aparte entro gratis =) ja alguien fue alguna vez un jueves q tal se pone? q tal el ambiente en la konga? y en zar? se llena?
_________________ Super SabRoossooos.........\S//S\........
Re: que tal se pone zar?
Publicado: 25/02/2010 5:29 pm
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
Matt_sho escribió:
me han invitado a ir a ver la konga un jueves a zar, nunca fui a ver la konga pero tiene un par de temas q me gustan, y aparte entro gratis =) ja alguien fue alguna vez un jueves q tal se pone? q tal el ambiente en la konga? y en zar? se llena?
yo fui a zar una ves y se pone bueno si nunk fuiste a la konga te va a sorprender porq la mayoria de los temas los canta nelson no cantan muchos los otros dos pero la verdad que se pone muy bueno,el ambiente es unos de los mejores y se llena porq es chiquito zar asiq bueno anda te va a gustar nos vemos
se pone muy bueno zar con la konga y no canta todo nelson por q los q van casi siempre saben q la segunda es del diego y el final tambien casi siempre obvio por ahi arranca el diego i sigue nelson pero por lo gral en casi todos los bailes el diego arranca la segundaa y ahi arrancaa toda la joda y el agite jaja
Por las fotos que vi en K.com se llena de perras .
La konga siempre tiene muy buen ambiente!
Publicado: 26/02/2010 4:23 pm
gastonchipotero
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 21.1
xxiunero_21 escribió:
se pone muy bueno zar con la konga y no canta todo nelson por q los q van casi siempre saben q la segunda es del diego y el final tambien casi siempre obvio por ahi arranca el diego i sigue nelson pero por lo gral en casi todos los bailes el diego arranca la segundaa y ahi arrancaa toda la joda y el agite jaja
dije que fui solo una ves cuando fui yo se la paso cantando nelson capas que alla sido ese baile nomas pero los poco que canto diego fueron muy muy buenos muy fiesteros
_________________ Aguante chipote!!!
ZAR UNA CAGADA!!!!
Publicado: 27/02/2010 6:35 pm
calambraca
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 61.2
Capo te recomiendo que lo vallas a ver a otro lugar a LA KONGA
yo los fui a ver la semana pasada y el lugar es bastante chico...hace un calor de puta madre....hay un solo aire acondicionado para todo el lugar
el show de LA KONGA es muy bueno, yo la pase de 10...me parece que tendria que ir a otro lugar mucho mejor!!!
_________________ Que me va muy bien, estoy fenomenal...Vivo disfrutando de mi soledad!!!!
Capo te recomiendo que lo vallas a ver a otro lugar a LA KONGA
yo los fui a ver la semana pasada y el lugar es bastante chico...hace un calor de puta madre....hay un solo aire acondicionado para todo el lugar
el show de LA KONGA es muy bueno, yo la pase de 10...me parece que tendria que ir a otro lugar mucho mejor!!!
exactoo,sea la konga o chipote es pura verdad nose puede estar ahi con el calor q hace,deberian tocar en otro lado donde el espacio sea mas amplio,por q si me dijeras q el escenario esta a la mitad y tenes de los costados es otra cosa,pero el escenario esta al fondo por ende las personas de atras no ven,solo escuchan ja
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro