vevoooooooooz... anoche en forja los giles empezaron a abrir la ronda y se artaron de empujar pa too lados... conclusion... medio vaso de vino termino en mi remera
Última edición por Ale_Ac_ el 11/01/2010 2:12 pm, editado 1 vez _________________
Publicado: 11/01/2010 12:45 pm
lupi_lq
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.2
y q queres hacer eso paso siempre.
la proxima vez no t pongas tan cerca de la ronda
Publicado: 11/01/2010 1:48 pm
gon_carrizo
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 33.5
si no sabias, cuando se forma la ronda son 3 circulos, x afuera los travas, mas adentro los canas q te pechan pa dentro y recien ahi el circulo de baile...
Hola a todos, la verdad a mi jamas me paso en un baile. Aunq aclaro q lugares grandes como Forja, el Ferial, El Sargento no los conozco... Es decir lo mas grande q conozco es La Usina. Igualmente a la mona jamas lo vi en cba capital! (Si en otros lugares).
Aca por la zona los milicos se quedan a los costados del salon y ni se meten... dentro de todo se comportan, tre diria q son peores en la cancha q en los bailes; y siempre hablando que uno se porta bien...
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro