bueno gente es asi!!! osea partamos del punto! el kala no se fue .. lo fueron!!! q pasara con el disco saldra igual?? que sera de la vida de walter??
volvera a la rhumba o sera solista??
este es el nick del kala!!
NO ESTOY MAS EN LA RHUMBA JOJO Y ES DE VERDAD! NO PREGUNTEN NO FUE MI CULPA
dejo mi opinion!! es una lastima que el kala no este mas en la rhumba!! no se lo que habra pasado!! lo que creo es que en la rhumba va haber cachengue! no creo que quede asi como si nada! alguno mas se va a terminar llendo! bueno espero que el disco salga igual con el kala! que habia grabado 7 temas!! salu2
_________________ Esto No Es a Lo Oscuro Esto Es Acelerao!!
Haciedole El Aguante Al Maestro de Rio IV kala Conta conmigo te sigo a todos lados hermano!
veeeeeeeee ivan por que me copias si yo hablo boberias ya lo sabia hace un tiempito (como siempre te traigo la primicia) pero pense que iban a largar el cd iugal si es lo que dicen ta bien que lo hayan echado aunque se clavaron su propia tumba por que la rhumba lo hizo conocido el kala!
igual creo que va seguir en la rhumba
sino ojala toque en el resto con pablo o vuelva a la xxi! que tenga que ver con la xxi!
las razones son problemas de trabajo! asi me dijeron!! mas de uno no estaba comodo trabajando con el!!
y bueno espero que el kala entre pronto en alguna orquesta!! que no se quede devuelta!! como ya lo hizo varias veces!
Haciedole El Aguante Al Maestro de Rio IV kala Conta conmigo te sigo a todos lados hermano!
Las razones por las cuales Walter no esta mas en La Rhumba cuales son?
El periodista q me conto a mi dijo q lo echaron por irresponsable, q faltaba y esas cosas. Pero es lo q me contaron, todo lo q se e spor boca de este periodista cuartetero.
saludos!
_________________ el 23 Vamos por +!
Publicado: 10/03/2010 7:25 pm
quiko
Estudiando Kuarteto
Pts a donar: 12.2
Y bue, tampoco hay que sorprenderse. No es la primera vez que Walter se manda una de esas.
ojala tengamos de nuevo al kala de nuevo en la musica! las razones son viste cuando vos trabajas en una fabrica y faltas faltas salis a los boliches y faltas buea llega un momento en que te corren! y hay gente que no le gusta le cae mal1 pero buea para mi va a volver
jajaja es que eran boberias!!! hoy se fue walter!! va lo fueron!! te explico como fue?? sin tirar tantos datos!! eligieron entre todos! quienes querian que se valla y quienes queria q se quede!! en su mayoria de musicos y de mas! eligieron q queria que se valla! xq no podian trabajar con el valla a saber uno xq!! la verdad! me causo tristeza! habia un gran grupo !! pero bueno habria que estar ahi para saber bien bien! el xq de las cosas! x el momento no creo que el kala vuelva!! x el momento seguiremos esperando a que el kala vuelva con las pilas cargadas de nuevo a los ecenarios!!
ojala que se valla alguna banda grande! y que sea responsable por que sino pasa eso me quitare las vendas de los ojos y digo lo mismo que vos eze poco profesional, ya les paso en dos bandas! de dos
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro