Martes 23 de marzo B21 en Rio Cuarto, (Club Banda Norte) para reserva de etradas llamar al tel 0358-4633496 oficina de B21 ó 0358-154185155 Osvaldo Ramo (gerente de programación); Precio de las entradas $ 20
cuanto queres que cobren? en cba ya estan a ese precio!
mira sabroso por ej en villa mercedes 35 pesos y taquilla no se!
damian cba cobro 25 mangos la entrada! trulala tambien!
acordate que suben las cosas!
es mas me parece muy barato la entrada para ver un grupo cuartetero!
-------------------------------------------------------------------------------------
para la gente de Bs as
HOLA !! QUEREMOS INFORMARLES A TODAS/OS LAS/OS INTERESADAS/OS QUE EL DIA 23 DE MARZO BANDA XXI VA A REALIZAR LA PRESENTACION DE SU NUEVO CD "INCONFUNDIBLE" EN COLOSO DE BANDA NORTE "RIO CUARTO" QUEREMOS COMUNICARLES QUE VAMOS A REALIZAR EL VIAJE A RIO CUARTO PARA PARTICIPAR DE ESE SHOW HACIENDOLE EL AGUANTE A "BANDA XXI"... A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN VIAJAR O POR CUALQUIER CONSULTA CON RESPECTO A ESTE VIAJE, FAVOR DE COMUNICARSE AL 15-6948-2975 O 15-3416-9815.. LOS ESPERAMOS PARA VIVIR UNA NOCHE INOLVIDABLE JUNTO A BANDA XXI !
si amigos las entradas estan bien accesibles...aca por ej cobran 15$ para dos personas...i no estan ni siquiera 1 hr....asi q por 20$ me voy de unaaaa....lastima q estoy un poco lejos jaja...pero bue el q vaya q la pase bombaaa....y a disfrutar de la bandaa
AHHHHH BUENOOOOOO paga ahora jajajaja che denis lo fueron al kala! por ir cuando queria? ojala se ponga las pilas donde le toque!
hay sorpresa esa noche?
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro