Me refiero a choreos de temas demasiado conocidos, como Decidete- Me amarás- No podrás.
me amaras es un tema q tiene 17 años, y decidete es un temaque tiene 27 AÑOS!!! ni siquiera habiamos nacido!! ajjajaj cuando en fuego sagrado grababan temas como ve has vuelto loco, es mi mundo sin ti, la nena, maldita obsesion, ahora te puedes marchar, de que te vale, temas mucho mas conocidos q estos!!!..........pero bue respeto tu opinion, salvo en esto:
Si, es verdad lo que decís, pero no veo relación entre la edad de un tema y el hecho de ser un hit o no.
La mayoría de los que nombraste fueron temas muy conocidos, y varios de los que van a salir ahora también. Pero el hecho de que lo hayan hecho antes no convalida eso de ser tan obvios para copiar.
Dudo que el público cuartetero sepa de quién es el tema "Me amarás", por darte un ejemplo... o que sepa qué es "Timbiriche" y quién cantaba ahí. Más allá del tiempo, en el genero un tema es demasiado conocido cuando antes lo hace otra banda (por ej, "Que te perdone dios", "Mi problema"), y no si lo hizo Luís Miguel.
Obviamente no discuto que, para vos Zona, si lo sea, porque se nota que sabés, pero me nació aclarar porque no me caben dudas que cuando salga el disco, y con youtube de por medio, muchos se van a acoplar a tu pre concepto.
Cita:
Me gustaría que en este cd Sabroso se la juegue un poco mas.
Personalmente me cuesta creer que S se pueda jugar más que con Pasional, un disco con varios temas propios, covers desconocidos y una gran calidad musical. Y volver a hacerlo, y que te opaquen con un "Exitos 1" y "Exitos 2"...
_________________ "la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Publicado: 09/03/2010 11:17 pm
damysabroso
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 24.9
Yo personalmente creo q este cd va a pegar mucho mas q tributo 2,me llama mucho la atencion pero obvio hay q esperar q salga a la venta para opinar con mas fundamentos.
_________________ SABROSO es GRANDE e HISTORICO por todo lo logrado,q el FUEGO SAGRADO nunca muera,se q soy un FANATICO y PASIONAL.Aguante el CAPO de Cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 10/03/2010 12:16 am
Matt_sho
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 58.1
algoceleste escribió:
y que te opaquen con un "Exitos 1" y "Exitos 2"...[/b]
no te opacan todos sabemos lo que fue pasional un disco impecable........otros cds por ahi mucho ruido y pocas nueces!ja
por algo pasional fue el cd de cuarteto mas vendido en cordoba en el 2009
fuente:la voz del interior, relevamiento en disquerias de cordoba
y que te opaquen con un "Exitos 1" y "Exitos 2"...[/b]
no te opacan todos sabemos lo que fue pasional un disco impecable........otros cds por ahi mucho ruido y pocas nueces!ja
por algo pasional fue el cd de cuarteto mas vendido en cordoba en el 2009
fuente:la voz del interior, relevamiento en disquerias de cordoba
el cuarteto no se escucha solo en cordoba
Publicado: 10/03/2010 1:54 am
cristian_XXI
Kuartetero con Historia
Pts a donar: 63.5
No entiendo porque dicen que son temas conocidos¡ jajaja yo solamente conosco esos enganchados, decidete.. , y todos los demas no los conosco..¡.. y sabroso es una de las POCAS bandas que hacen covers no conocidos y crean temas propios.. no como hacen los demas.. como amato x ejemplo¡
_________________ >>CrIsTiAn<< ** -- >>PoDrAn ImItArNoS pErO jAmAs IgUaLaRnOs--**<<
Publicado: 10/03/2010 2:58 pm
damysabroso
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 24.9
Tal cual coincido con cristian es una de las pocas bandas q tienen pocos covers los fiesteros y trulaleros hablan como si sus bandas no hicieran covers famosisimos siendo q lo hacen y temas re quemados.
_________________ SABROSO es GRANDE e HISTORICO por todo lo logrado,q el FUEGO SAGRADO nunca muera,se q soy un FANATICO y PASIONAL.Aguante el CAPO de Cordoba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 10/03/2010 9:42 pm
alejooo
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 39.9
que graban el tema decidete - me amaras - no podras
_________________ muchas gracias
Publicado: 17/03/2010 8:00 pm
CHICO_SABROSO
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 57
que grnade sabroso!!!!!!
lo que se viene la verdad
de escuchar los adelantos ya me tiembla la piel
ademas los temas son poco conocidos
o preguntale a un cuartetero que no use internet
no cono ce niguno de estos temas
_________________ soy trulalero
tambien fiestero
como asi barrabalero
pero mas que todo
y de corazon
SABROSERO
www.metroflog.com/ro_7_lm
Ojala que el disco nuevo de Sabroso este bueno. Ya se extraña escuchar sus temas en las jodas de amigos, boliches y asados.
Para cuando calculan que va a salir el disco nuevo?
Publicado: 17/03/2010 11:17 pm
nicoceballos
Kuartetero con titulo
Pts a donar: 38.3
el cd sale los primeros dias de mayo
y es verdad quee van a grabar un tema que se llama la colcha de tu madre - gordo pupo? o algo asi?
_________________ sabrosoo♥
Publicado: 17/03/2010 11:49 pm
fakuscm
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 74.4
nicoceballos escribió:
el cd sale los primeros dias de mayo
y es verdad quee van a grabar un tema que se llama la colcha de tu madre - gordo pupo? o algo asi?
Si.
Publicado: 20/03/2010 3:14 am
daniel38
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 57.9
Danito escribió:
Ojala que el disco nuevo de Sabroso este bueno. Ya se extraña escuchar sus temas en las jodas de amigos, boliches y asados.
Es que no hay q hacer un tema asi no mas SINO HAY QUE SABERLO HACER
LA XXI viene sobraha en swing!
distinto al resto
Publicado: 23/03/2010 12:00 am
seba sxm
Kuartetero de Corazón!
Pts a donar: 51.8
El que entre aqui y es de San Francisco o alrededores y sepa donde toca Mañana Sabroso...se lo agradeceria..!!! La Rural o En Bomberos ??? ( Perdon por desvirtuar..je ja ) Saludos..!!
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 2 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3Siguiente